Bajar peliculas más rápido

Muchos de vosotros os preguntareís de que valen los 10, 20 o 50 Mb que algunas operadoras ofrecen si el emule no pasa de los 100 Kb/s en los mejores casos. Hace tiempo que dejé de usar el emule, me pasé al pando, luego al torrent y ahora la mejor manera de bajar películas más rápido es usar la descarga directa.

Seguro que habreís oido hablar de Megaupload o Rapidshare entre muchos que existen, son servidores públicos de archivos, ahora las peliculas se suben a estos servidores, generalmente dividida en partes. Para encontrar los enlaces a las peliculas o series debemos acudir algún foro donde obtener los enlaces de las partes que componen la película.
Para mi las mejores páginas para bajar peliculas rapido y otras cosas son:

eslegalTambién puedes usar algunos de los muchos buscadores que están saliendo para estos servicios como Berilium o Buskka.

Ahora que ya sabemos donde conseguir los enlaces  necesitamos alguna manera de gestionar las descargas, es un rollo ir descargando cada enlace. Para hacer esto más fácil, debemos usar el que para mi es hasta ahora el mejor programa de descargas : JDownloader.
Este programa se encarga de ir descargando las partes y si es necesario de descomprimirlas. De introducir los cpatcha por tí y si lo configuras puede conectar a tu router y reiniciar la conexion para conseguir una nueva IP, ya que algunos de estos servidores tienen restricciones.

De esta manera podrás descargar al límite de tu conexión y ya no necesitarás dejar el ordenador encendido toda la noche para bajar tus películas más rápido.

5 pensamientos en “Bajar peliculas más rápido

  1. diego

    eii una preguntita-… si mi velosidad de coneccion es mas rapida… eso tambien sirve???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>