Fenixer cierra definitivamente

Hace algunos días escribia sobre los problemas que tiene Fenixer para prestar su servicio.
Hoy sobre las 11:30 de la mañana los clientes de Fenixer hemos recibido este mensaje que se puede ver en su página web :

Estimado Cliente,

FenixerNos ponemos en contacto contigo para comunicarte que distintas circunstancias internas, unidas a la crisis general que nos golpea, nos hacen incapaces de prestarte el servicio con la calidad y la atención que nos gustaría.

Por ello, nos vemos en la imposibilidad de continuar prestándote los servicios que te hemos venido ofreciendo hasta el momento, y muy a nuestro pesar hemos decidido cesar nuestra actividad el próximo 31 de diciembre de 2009.

Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para prestarte el máximo apoyo en la migración de tus servicios actuales a otro proveedor, para ello hemos habilitado las siguientes formas de contacto:

– Telefóno: 680 247 765 – Horario de L-V, de 10:00-14:00 – 16:00-19:00
Sistema de Tickets

Además, hemos preparado unas preguntas frecuentes y unos manuales de ayuda donde podrás encontrar la ayuda que necesitas y que iremos ampliando en la medida que surjan nuevas consultas.

Si deseas ampliar la información, acude a nuestra página web en http://www.fenixer.es

Aprovechamos para agradecerte el apoyo prestado a lo largo de estos años.

Recibe un cordial saludo,
Fenixer.

Publicado por Rubén García

Me presento, llevo mas de cinco años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO y soy usuario convencido de linux (ubuntu).

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es cierto a mi tambien me enviaron la notificacion de Fenixer menos mal que me lo olia e hice los deberes, busque otra empresa de hosting que me alojara mi pequeña web y lo encontre lo que necesitaba en http://www.nexovirtual.net asi que un problema menos.

  3. pues si… han cerrado.. para mi es una pu.. porque llevo con ellos desde que abrieron, ya que estaba en hostinglmi, y cuando se fue marco antonio, gino y el equipo técnico y abrieron fenixer, me fui con ellos..
    La pu… es que no me han renovado 3 dominios, y los he perdido y los ha registrado otra persona.. lo podría recuperar??
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *