Fenixer, ¿se hunde como HostingLMI?

Hace unos 3 años que HostingLMI sufrió un fuerte “crisis” que dejó a un montón de usuarios sin los servicios contratados y sin explicaciones durante un largo periodo de tiempo. De aquella crisis surgió Fenixer con Marco A. Mateos Sanchez a la cabeza, de la que 1 año después de desvinculó por completo, y ahora parece que la mierda de nuevo le va a salpicar.

Según he leido en el blog de Marco A. una empresa se ha hecho con el control de Fenixer y andan en pleno ERE, resultado, no me contestan los tickets, los dominios que he pagado para renovar empiezan a caducar y ya no resuelven.

Antes de enterarme de todo este lio, y eso que parece que llevan ya unos 2 meses de movidas, he renovado 2 dominios por un año cada uno, ya que me llegaron los avisos de caducidad de los mismos y me gusta hacerlo con tiempo, ahora creo que he pagado para nada y he perdido el dinero.

Voy a buscar otra empresa de hosting y migrar todo el contenido de los sitios que administro. ¿Alguien me recomienda alguno bueno, bonito y barato?

27 pensamientos en “Fenixer, ¿se hunde como HostingLMI?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. AbdelKarim

    La mierda siempre me salpica… que le voy a hacer. Pero nada en esta vida como una buena ducha, la conciencia tranquila, y el perfume de los que son mis clientes, y mi gente.

    El resto… es solo mierda que se va por el sumidero

  3. Dani

    Mira, nosotros teníamos unos 50 dominios de clientes en Fenixer, así que hemos decidido dar el salto y hacernos resellers de hosting directamente. Si te apetece probar con nosotros, puedo ofrecerte nuestro alojamiento. Si vienes de Fenixer el precio no debería ser un problema.
    Si quieres llámane, el teléfono está en la web (de 9 a 14 o de 16 a 29) o mail a altas@norwire.es

  4. Pingback: Si es usted cliente de Fenixer, una recomendación: copie sus datos y busque otro hosting | La Zapatilla Azul

  5. Darco

    Pues uno de los mios no lo renovaron el 3 de Noviembre y lo tengo pillado por culpa de estos impresentables. No contestan a nada. Por supuesto estoy sacando todo de allí y ya he dado la voz de alarma.
    Están denunciados en PayPal (donde hice el pago) y veré si se puede hacer algo en otro sitio. No solo es que no renueven los dominios pagados, es que figuran como que lo han hecho y luego en realidad no lo hacen.

    Asegurate que de verdad te lo han renovado.

    Saludos.

  6. Darco

    Divertido el comentario de AbdelKarim 😉 y permítame que lo diga de esa manera pero es que si no se ahonda en la historia de LMI y Fenixer señor AbdelKarim tiene que comprender que a la gente todo le parezca “mierda”.

    Yo por ejemplo no conocía su nuevo IslaServer.

    Saludos.

  7. quemao

    joder, de LMI , ahora fenixer…

    Lo de que el CIF da bastante que pensar, al final Fenixer e Islaserver es la misma empresa, con un cambio de denominación social…

    Resultado, 3 dominios perdidos y de nuevo preocupaciones. No se quién es el responsable, pero en cuanto salga de esta espero no volver a oir el nombre de ninguno de estos seres… pueden ser todo lo buenos profesionales que quieran, pero son todos unos impresentables.

  8. Edgar

    No os creáis mas historias del Marco Antonio este! Yo estoy hasta la punta de….

    Trabajo en una administración pública y esto me perjudica directamente, imaginaros, personas que usan el Webmail desde diferentes puntos del a ciudad, no pueden usarlo porque no han renovado las licencias de CPANEL ni de WEBMAIL..

    Para renovar el dominio, después de estar desactivado mucho tiempo, tube que pagarlo de mi bolsillo por paypal, pensando que así el proceso sería automático y parece que funcionó y conseguí renovar..!!!

    Fenixer, es la misma mierda que LMI, al principio todo funcionaba perfecto, pero mas tarde catapum!!!
    Y islaserver, me juego el cuello a que es otra porquería como Fenixer, hasta con el mismo CIF, almenos se ha dignado a cambiar el domicilio fiscal.

    Pues mira, si tienen el mismo CIF, ya tengo otra empresa mas a la que denunciar, porque alguien va a salir escaldado de todo esto.

    Os aconsejo a todos que denunciéis, en mi trabajo se está preparando toda la documentación necesaria para emprender acciones legales a final de este mes.

    Contra Fenixer, y Domestika, y ahora mismo informaré de lo IslaServer que viene a ser Magus Site (ya viejo).

    Ahora mismo estoy haciendo copias de seguridad de todo, a parte de la bronca que me caerá del jefe, yo sin tener culpa, sólamente por confiar en Marco Antonio y Gino, por confiarles mi trabajo y la dedicación de todos estos años, pagando planes caros (Webmaster, comercio etc..) con dominios etc…
    Resultado??? Un estress brutal de tner que cambiar todo deprisa y corriendo intentando que se pierda lo menos posible, almenos para que puedan muchos trabajadores usar el Webmail para poder seguir trabajando.

    Si se pensaban que todos sus clientes eran particulares.. lo llevan bien… espero que preparen la pasta para sus abogados porque los van a necesitar, para verse las caras con una administración pública del ayuntamiento, y intentaré reservarme el día del juicio cuando les vea las caras, porque posiblemente me darán ganas de haceer muchas cosas de las que me podría arrepentir..

    Si todavía alguien confia en fenixer, que no sea tonto y se largue!!
    Yo he confiado demasiado en ellos y así me ha ido!

    A pesar de todo confiaba en Gino, pero después de todo esto, ni en el confío.

  9. Titan

    Pues yo tengo 5 alojamientos con los correspondientes dominios y no se como poder extraer la informacion de las bbdd sin tener, como no hay, acceso a traves del panel de control.

    Por otro lado, si comienzo el proceso de cambio, ¿dependo de ellos para el cambio de las DNS’s de los dominios?

    Esto es un lio …

  10. Dani

    Acabo de recibir esto:

    Estimado Cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que distintas circunstancias internas, unidas a la crisis general que nos golpea, nos hacen incapaces de prestarte el servicio con la calidad y la atención que nos gustaría.

    Por ello, nos vemos en la imposibilidad de continuar prestándote los servicios que te hemos venido ofreciendo hasta el momento, y muy a nuestro pesar hemos decidido cesar nuestra actividad el próximo 31 de diciembre de 2009.

    Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para prestarte el máximo apoyo en la migración de tus servicios actuales a otro proveedor, para ello hemos habilitado las siguientes formas de contacto:

    – Telefóno: 680 247 765 – Horario de L-V, de 10:00-14:00 – 16:00-19:00
    – Sistema de Tickets

    Además, hemos preparado unas preguntas frecuentes y unos manuales de ayuda donde podrás encontrar la ayuda que necesitas y que iremos ampliando en la medida que surjan nuevas consultas.

    Si deseas ampliar la información, acude a nuestra página web en http://www.fenixer.es

    Aprovechamos para agradecerte el apoyo prestado a lo largo de estos años.

    Recibe un cordial saludo,
    Fenixer.

  11. Pingback: Fenixer cierra definitivamente | Netbur

  12. Zapatilla

    Al igual que Dani, como cliente de Fenixer también he recibido este correo.

    Recomiendo reclamar el abono por el tiempo que no vais a disfrutar del hosting.

    Saludos

  13. Titan

    Bueno, al menos ya sabemos a que atenernos.

    La pena es (y de eso creo que se valen) es que no todos estamos en las condiciones de Edgar para poder emprender acciones legales y tratar de poner a cada uno en su sitio.

    En fin, esto es lo que hay… Suerte a todos en la búsqueda de nuevos alojamientos.

  14. Dani

    Ya me estoy buscando nuevo proveedor. Dudo entre Configbox.com y Gravitynet (por tenerlos cerca ésta vez (Valencia). De Configbox tengo muy buenas opiniones y de gravity también las tenía, pero estoy intentando contactar con ellos y no hay forma, por lo que creo que ya tengo claro que me voy a Configbox.com. Como lo véis (conocéis otro proveedor en valencia que no sea por supuesto abansys).

    Gracias

  15. Pingback: Si es usted cliente de Fenixer, una recomendación: copie sus datos y busque otro hosting | La Zapatilla Azul

  16. Pingback: Alojamiento web: recomendaciones para 2010 | Marketing online, posicionamiento en buscadores, analítica web y más : Consultores Valencia

  17. Ramon Valencia

    Estos cerdos, disculpen la palabrota me han dejado sin datos y se han ido, no responden, no contestan, todo mi trabajo de 3 años desaparecio. He tomado vacaciones y cuando he vuelto me encuentro que han cerrado y se han ido. Es una putada.
    He encontrado esto luego de buscarlos en Google y ver demas usuarios afectados. Lo que mas duele del hosting es que no se encuentran cosas serias. Fiajos en los comentarios aqui, muchas recomendaciones de supuestas empresas que no son seran una estafa sino mas putados de el mismo Fenixer. Es lamentable la cantidad de fraudes que hay en la red. Para todos, os dejo un consejo. Pienselo 5 veces antes de contratar y confiar sus datos a seudo empresas. Para no dejar en vano mi comentario he buscado en Google y os regalo este consejo:
    http://pydot.com/blog/2009/como-detectar-una-empresa-de-hosting-fraude/
    Como detectar una empresa de hosting fraude

    Espero que no cometan el error que he cometido con estos malandrines de Fenixer. Un saludo y favor contactar a mi email los afectados ya que juntos podemos ponernos en campaña legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *