Inauguraciones antes de las elecciones

Desde que hemos empezado el año los madrileños asistimos cada día a una nueva inauguración por parte de La Espe o de Gallardón. Voy a dejar a un lado lo estúpida y cerril que resulta la idea de ampliar redes de comunicación tradicionales para que, en definitiva, circulen más coches y se contamine cada día un poco más, cuando todas las alertas y evidencias ecológicas nos dicen que debemos hacer lo contrario.

Me gustaría saber como estos profesionales de la manipulación y el maquillaje son capaces de tener la cara de planificar las obras para terminarlas justo a tiempo para las elecciones. Nunca he votado a ningún partido ni pienso hacerlo, pero me cuesta entender como alguien puede dar su voto a cambio de unas obras que le hacen cuando los que mandan se les antoja porque les interesa, o van a sacar algún beneficio.

Ahora que se acercan las elecciones no conviene olvidar como los populares robaron la presidencia de la comunidad de Madrid gracias al Tamayazo, el descontrol de ciudad que tenemos gracias a las obras y el tráfico y que lejos de solucionarse parece que cada día va a más, la manipulación del PP en todo lo referente al 11-M, en la política territorial…

De nuevo en estas elecciones, la abstención será una de las opciones más elegida, pero ninguno de esos que se dedican a organizar nuestras vidas se va a cuestionar su legitimidad.

Publicado por Rubén García

Me presento, llevo mas de cinco años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO y soy usuario convencido de linux (ubuntu).

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Hola!

    Quería comentar que a mi lo que me fastidia es que no nos den otra opción más que el coche: si al menos hiciesen carriles bici o algo así para que muchos pudiésemos optar por medios de transporte no contaminantes pues… otro gallo cantaría.
    Pero la gente es muy vaga y está muy mal acostumbrada, dentro de poco se usará el coche hasta para ir a comprar el pan y, con tal de no andar durante una tarde para ir a distintas tiendas y hacer la compra, se cogen el coche y se van a contaminar para ir a cualquier centro comercial donde se lo dan todo masticado.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *