Maria llena eres de gracia

Esta película nos introduce en el mundo de los llamados muleros, personas que se ganan la vida mediante la ingestión y transporte de “bellotas”(nombre con el que se conocen las cápsulas llenas de droga que se ingieren para el tráfico de la misma). Nos muestra también como la necesidad a veces nos puede llevar a hacer lo que sea para salir de la miseria.

Reparto
Wilson Guerrero, Virginia Ariza, Evangelina Morales, Yenny Paola Vega, Catalina Sandino Moreno, Johanna Andrea Mora, Rodrigo Sanchez Bohorquez, Charles Alberto Patiño
Director
Joshua Marston
Duración
01:41:00
Estreno
viernes 22 octubre 2004
Género
Drama

SINOPSIS

María Llena Eres de Gracia, opera prima de Joshua Marston, trata sobre una joven colombiana de 17 años de edad quien cambia el curso de su vida al dejar atrás su pueblo natal, lanzándose audazmente hacia un futuro desconocido. La película nos lleva por un viaje impredecible e intenso de la mano de esta heroína rebelde, valiente y llena de vida. Sus acciones la conducirán al inicio de una nueva vida que se define mas por lo que ella desea tener que por aquello que rechaza. Haciendo una pausa en el umbral, María decide seguir adelante impulsada por su coraje y su gracia.

   Extraido de Yahoo Movies

Un pensamiento en “Maria llena eres de gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *