Nuevo proyecto: Aceite de oliva

He comenzado mi primer proyecto serio, la web del Aceite de oliva virgen extra. Es un sitio web en el que se podrá encontrar toda la información relacionada con el aceite de oliva virgen extra y algunos productos derivados,así como su venta.

Quiero aprender y poner en práctica técnicas de SEO y SEM, también si puedo, sacar algo de dinero con la publicidad del sitio.

Después de estudiar un poco la competencia he visto que no existen muchos sitios de calidad bien posicionados así que espero observar pronto buenos resultados.

Todas las ideas y/o sugerencias son bien recibidas.

Publicado por Rubén García

Me presento, llevo mas de cinco años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO y soy usuario convencido de linux (ubuntu).

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Pues espero que tengas suerte, yo llevo cinco meses intentando posicionar un sito web de aceite de oliva y tengo varios problemas: encuentro pocas palabras clave de long tail, prácticamente todas las búsquedas están centradas en muy pocas palabras clave: “aceite de oliva”, “aceite de oliva virgen”, “aceite de oliva virgen extra” y pocas más, y en estas la competencia me parece importante.

    Para colmo, Google únicamente me indexa la página principal.

    En resumen, llevo una temporada bastante estancado en las posiciones. Se aceptan sugerencias para evitar desesperaciones.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *