Paseando por Linux V.0.1

MDKlinux.jpg

Bueno pues acabo de empezar a dar mis primeros pasos en Linux, he conseguido una versión de Mandrake 10.0 que según he podido ver por ahí es la más amigable para empezar, la verdad es que la instalación ha sido sencilla,

pero ahora lo que me va a traer de cabeza va a ser configurar el modem, si alguno pasa por aquí y tiene una brillante sugerencia de como empezar, la verdad estoy completamente perdido.
Además he sentido la emoción de ser tratado de torpe usuario por los frikis de Linux, sin duda, una buena experiencia para cualquier informático que se precie.
Bueno ya os comentaré como termina todo esto, porque de las primeras sugerencias que he recibido es que me pille una tarjeta de red que por lo visto puedo enchufar el modem y que tire por ahí que es así más sencillo, así que si alguno me regala una, pues eso un linuxero más….

Publicado por Rubén García

Me presento, llevo mas de cinco años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO y soy usuario convencido de linux (ubuntu).

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Hoola Rubeeen!

    Mu bueno tu blog, muy creativo tio. Oye, que si te decides por Linux, te recomiendo que te pilles el Suse 9.0, es la hostia. Yo lo tengo asi q si quieres un día kedamos para echar unos humos y te paso una copia.

    Cuidateee!!

  2. Pues de momento voy a probar con esta versión, estoy ya con unos manuales que por lo que he visto son muy concisos y sencillos….a ver como se da!

  3. Oye pollo, al final como has configurado el inicio del equipo? como decides que sistema inicias? con que inicias, con el boot de win, o con algun gestor de arranque??

  4. Pues la verdad es que vienen muy bien.
    Primero creo una partición a parte y luego el solo te pregunta donde instalar….
    El gestor de arranque que inicia es el de Linux, ahí le dices, y en mi caso que tengo 2 de window aparte paso luego al gestor de windows y vuelvo a decidir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *