Paseando por Linux V.0.2

entorno_mdk.jpg

Bueno pues ya estoy conectado desde Mandrake, ha sido muy fácil al final, he optado por comprar una ethernet y automáticamente me lo ha detectado, un par de ventanas de configuración y listo, un alivio porque pensaba que sería más difícil. Ahora será más sencillo configurar el resto de dispositivos. Lo del shell me pierde un poco la verdad, tengo que meterme a fondo, que es lo importante, pero creo que será una aventura interesante.
La verdad es que los creadores de todas las distribuciones se están esmerando por hacer de estas algo menos traumático que sus antecesoras, aunque el conocimiento del shell sigue siendo imprescindible, el entorno es cada vez más intuitivo y con el soporte de unas cuantas listas de correo usar linux empieza a estar al alcance de la mayoría

Publicado por Rubén García

Me presento, llevo mas de cinco años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO y soy usuario convencido de linux (ubuntu).

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pues navegando me he dado cuenta de que ciertos cambios realizado en la plantilla de movable type hechos por mi no se ven muy agradables en Linux, concretamente he probado con el Firefox 0.9 y con el konqueror, lo solucionaré lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *