Categorías
general

Vivir en el campo

Dice mi madre que siempre he querido vivir en el campo, fuera de la ciudad. Desde que me hice «adulto» cada día que pasaba en Madrid me iba volviendo un poco más gris.
Gracias a las nuevas tecnologías uno puede hoy en día plantearse vivir lejos de los grandes nucleos urbanos y solo cuando escapas de esa vida, eres capaz de apreciar todo lo que estabas perdiendo.

vivir-campoDe momento nuestro cuerpo se va adaptando a las condiciones rurales, cuando tienes el campo y la montaña detrás de casa tiendes a salir más a pasear, el frio o el calor y otros factores harán que no necesites gimnasio o salir a correr.

Aquí no hay mucha gente, no tenemos que pagar por la plaza de aparcamiento que si teníamos que pagar en Madrid, por la guardería pagamos un  80% menos que lo que pagamos el año pasado  y como no paseas por calles llenas de escaparates pues en general acabas gastando mucho menos

Olvidarte del estres, los atascos, empujones del metro o las colas en la administración..es lo que  los yonkis urbanitas han cambiado por vivir continuamente corriendo y pagando por cada paso que dan.

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

2 respuestas a «Vivir en el campo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.