Ya puedo postear desde linux.

Llevo ya un par de días,  que por problemas tecnicos de mi ordenador principal y por exigencias laborales, estoy utilizando linux. La verdad es que la experiencia es positiva, he probado varias distribuciones y ya voy instalando sin mucho problema los programas que necesito.
Esta no es la primera vez que  posteo manejando linux, pero no había encontrado una herramienta que me permitiera publicar sin necesidad de conectarme a MT via web.  Buscando en Google he descubierto una extensión para firefox llamada Performancing que permite la publicación en MT desde el navegador. Creo que un par de semanas migraré por completo a linux y dejaré gÌindos para ocasiones especiales, por cierto si alguno sabe de alguna utilidad para convertir los archivos *.pst de outlook a un formato que pueda usar en Thunderbird o Kmail hará mi vida un poco más facil.

Publicado por Rubén García

Me presento, llevo mas de cinco años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO y soy usuario convencido de linux (ubuntu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *