Ya tengo Linux de nuevo.

Pues vuelvo a tener en marcha mi partición de Mandrake. Hace unos meses cuando formatee la partición principal perdí el boot.ini o algo que me dejó sin poder acceder a Linux. La verdad es que pensé que tenía que reinstalar el lilo o el grub (gestores de arranque) pero gracias a los consejos de un amigo y la instalación de Mandrake ya estoy posteando desde Linux. Al final lo único que he tenido que hacer es introducir el disco 01 de la distribución y esperar unos minutos, luego todo como antes…
No se si algún día conseguiré migrar a Linux, de momento tengo problemas con la tarjeta de tv y no me cambio sin tener la tv en mi ventanita 🙂
Si quieres empezar a trastear con Linux, cosa que no es tan difícil como parece, te recomiendo Mandrake, también Ubuntu creo que está bien pero no la he probado.

Publicado por Rubén García

Me presento, llevo mas de cinco años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO y soy usuario convencido de linux (ubuntu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *