Categorías
religion

3 cosas que no entiendo

Tres conceptos que no entiendo y que habría que eliminar :

  • Santo Padre :  sirve para referirse al Papa de Roma, ahora Benedicto XVI, cosa que no deja de ser curiosa ya que se sepa, este señor ni es santo ni padre. Si tomamos además el texto de Mateo 23, 10 : «no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos», el título no puede tener más guasa.
  • Cura castrense : los militares son la fuerza bruta de un estado, aunque últimamente intenten vendernos que son una ONG más, no cuela, nunca he visto un cooperante o un misionero armado hasta los dientes y cubierto de kevlar, así que un cura militar, es tan absurdo  e inútil como un bote de tippex relleno de tinta.
  • Misa tridentina : Benedicto XVI autorizó recientemente la celebración de misas tridentinas (con el cura de espaldas y en latín). Alguien no se ha enterado de que así no se hacen las cosas, la eucaristía ya resulta bastante aburrida, como para hacerla además  en un idioma que casi nadie entiende y con un tío hablando de cara a la pared.
Misa Castrense Tridentina
Aquí podemos ver 2 en 1, tridentina y castrense

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

1 respuesta a «3 cosas que no entiendo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.