Categorías
politica religion

Cien idiotas o dos millones

Ya viene el buen tiempo y con él, la derecha vuelve a salir a la calle, contra el diabólico ZP y su reforma del aborto, que todavía no se conoce, pero como he leído por ahí, «sabiendo quien la está haciendo ya sabemos que podemos esperar».

En el fondo me gusta este espectáculo, ver otra vez las calles llenas de banderolas y patriotas. Me gusta porque sé que no les va a valer para nada, como no valieron las que hicimos contra la guerra de Irak. Me gusta porque sacan a relucir toda parafernalia y es curioso. Asistiremos de nuevo a los bailes de cifras y los chicos del manifestometro tendrán que volver a currar que ya está bien de vacaciones…

A todos los que se dejan influenciar por la propaganda política que hace la CEE les dedico esto que he visto en meneame:

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

1 respuesta a «Cien idiotas o dos millones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.