Categorías
politica

Dialogo de besugos, algunas propuestas

Otra vez está aquí el debate sobre el estado de la nación, más horas perdidas para «sus señorías», más tiempo gastado en hacer algo que no vale  para nada, además del lamentable espectáculo.

escucharLa dinámica es la siguiente, sube uno, suelta lo que le apetece, los de su partido le aplauden, los del contrario le abuchean y así creo que se van a tirar 2 días.

Hace tiempo que muchos dejamos de prestar atención a lo que dicen estos sujetos, más nos valdría librarnos pronto de ellos, son los que nos han llevado a la actual situación y no son ellos los que van a sacarnos de ella.

Cuando las cosas se pongan peor serán los primeros en abandonar el barco, eso sí, se llevarán con ellos todo lo que nos hemos dejado robar durante todos estos años de «democracia».

Como todavía no he escuchado ninguna propuesta inteligente que ayude a mejorar la situación voy a dejarles aquí algunas que se me han ocurrido y que pueden plagiar si quieren.

  • Fomentar el teletrabajo :

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

2 respuestas a «Dialogo de besugos, algunas propuestas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.