Categorías
videos

El video de Wyoming con la becaria era un montaje

El Gran WyomingWyoming acaba de darle a Intereconomía un buen «Zas en toda la cara«.

El video que este fín de semana ha corrido por toda la red y que ha hecho que  más de uno echara espuma por la boca ha resultado ser un montaje con el que de nuevo han dejado en ridículo a Intereconomía, que ya habían aprovechado para lanzarse a la yugular.

Nos encontramos de nuevo ante un exceso de ingenio que a muchos molesta en la forma, pero que sin duda consigue los objetivos perseguidos, subir la audiencia.

Enhorabuena Wyoming!!.. a la becaria y a todo el equipo.

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

5 respuestas a «El video de Wyoming con la becaria era un montaje»

El video de Wyoming con la becaria era un montaje…

El video que este fín de semana ha corrido por toda la red y que ha hecho que más de uno echara espuma por la boca ha resultado ser un montaje con el que de nuevo han dejado en ridículo a Intereconomía, que ya habían aprovechado para lanzarse a la yug…

Después los que son amarillistas por buscar audiencia son los de T5. Si claro, parece que son los únicos que lo hacen. En fin.

Como siempre, seguirá todo el mundo chupándose la ** (véase Pulp Fiction) y diciendo que son magníficos los de la $exta bla bla bla

El video de Wyoming con la becaria era un montaje…

El video que anoche corrio por toda la red ha resultado ser un montaje con el que de nuevo han dejado en ridículo a Intereconomía, que ya habían aprovechado para lanzarse a la yugular….

Será ingenioso, pero no mi opinión sobre el tipejo éste no cambia un pelo.

Pro-SGAE, Pro-Socialista y Anti-democrático al 100%. Pues nada, a correos de gusto con él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.