Categorías
politica

Espectacular



Hace unas semanas nos enteramos que este 16 de octubre la ONU, dentro del marco de la Campaña del Milenio, la va a liar con una acción que se llama Levántate Contra la Pobreza. Va a hacer que millones de personas en todo el mundo se levanten al mismo tiempo para exigir a sus gobiernos que erradiquen la pobreza del mundo antes del 2015.

Nosotros decidimos echarles un cable y ya hemos dejado a Zapatero de pie, así que ahora sólo falta que se apunte el resto del país. Por supuesto el día 16 a las 12h también vamos a salir a la calle a manifestarnos de pie, como los que más.

Os recomiendo que entréis en la web de la Campaña del Mileniosinexcusas2015.org para enteraros bien de cómo participar . Está currada para ponerse al día sobre el tema.

Vale, todo esto parece utópico, pero en el Tercer Mundo no estarían tan jodidos si los que comemos 3 veces al día nos uniésemos para ayudarles, en vez de quitarnos el muerto de encima como hacemos siempre.

Total, sólo hay que salir el 16 y levantarse en la calle. Esperamos no estar sólo 4gatos.

4gatos

http://levantatezp.blogspot.com/

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.