Categorías
incisivo

Estos si que son 5 o 6

Anoche la noticia de que unos de «Derecho a la Vida» se quedaban a dormir en SOL en protesta por la ley de Aido comenzaba a dar que hablar en twitter con el hashtag #acampadavida.

Esta mañana #acampadavida ya era TT en España, así que como estoy un poco liberado de obligaciones me he ido a hacerles una visita.
Cuando he llegado, la verdad me ha costado encontrarlos, solo he visto lo que sigue de la #acampadasol y el movimiento normal de un lunes de verano en Madrid. Después de preguntar he podido localizar el campamento de los chicos de la camiseta roja.

#acampadavida
#acampadavida

Creo que no se me puede acusar de manipulador si digo que solo eran 5 o 6 (7 para ser exactos)

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

5 respuestas a «Estos si que son 5 o 6»

mentiroso se ve muy bien que son 7 … como sois los rojos, terroristas ETarras, siempre manipulando.

Tengo que dejar de ver intereconomia que me estoy volviendo demasiado «demócrata»

Por la luz ¿qué hora sería cuando se tomó esa foto? ¿Las 6 de la mañana? ¿Por qué no te acercas a las 20:00 a ver si te siguen pareciendo tan pocos? Sácanos una foto a las 6 a nosotros… y 7 personas te parecerán una muchedumbre.

Estoy indignado, los tenemos al lado recogiendo firmas y petado de gente y con todas las cámaras para ellos, y nosotros aquí, sin que nadie nos haga ni caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.