Categorías
incisivo

Llega el Verano, las piscinas y con ellas la chusma

pisci.jpg

Pues ya está aquí el calor, el solecito, para los niños las vacances y las piscinas. No me considero una persona clasista, aunque en ciertas ocasiones es imposible no sentirse algo por encima de ciertos individuos que pululan a nuestro alrededor, pero lo que no puedo soportar es que me molesten, que invadan el espacio público, y menos que se grite o berree en un lugar de calma como es la piscina.

A estás alturas sabréis que hablo de los ginchos ,bacalas, grupos de niñatos sobrehormonados que ahora podemos disfrutar a cualquier hora del día, en cualquier portal de un humilde barrio, en tu plaza, en el parque o en la piscina. Y es que hoy ya me he dado cuenta de que no había escapatoria, de que ya no se podía hacer nada… He acudido a hacer algo de vida sana (no es que el ordenador sea malo…) y luego pensaba entrar a refrescarme en la piscina, pero cual ha sido mi sorpresa al ver como, mientras andaba en la pista correteando detrás de la pelota, pandillas juveniles bajaban en oleada dirección a la piscina. La verdad, he comenzado a imaginarme al «Clenchas» saltando sobre «El perico»,para impresionar a «La María», a grupos de macarrillas a mi alrededor con cadenitas de oro y esclavas baratas en las muñecas, gritos, berridos y no he podido soportarlo, así que he renunciado a mi bañito y he emprendido el camino de vuelta a casa, triste y vencido.
Hoy he perdido, me he dejado amedrentar, pero no volverá a ocurrir, no me dejaré achantar y el próximo día acudiré a la piscina a mezclarme con el pueblo, por si no tenemos el placer os dejo aquí algunas claves para el correcto funcionamientos de este tipo de instalaciones:
a) En el interior de las piscinas no se deben practicar juegos violentos a fin de no molestar a los demás bañistas.
b) Es obligatorio ducharse antes de entrar en el agua de las piscinas.
c) En las duchas de la piscina está prohibido jabonarse.
d) Prohibido ir en pandillas de barrio y crear grandes grupos ya sea de niñatos con radiocasete o de cutre-domingueros con la abuela, la nevera, los churumbeles y el HOLA
Pues eso que a la piscina sea calma, relax y ambiente agradable, hagamos lo posible 🙂

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.