Categorías
incisivo

Lobos con piel de cordero

Juraría que el día de las fuerzas armadas lo celebran más de una vez al año, debo estar confundiéndolo con alguna otra fiesta patriota, lo que no entiendo es a quien se le ocurrió vendernos la idea de que los militares son la mejor ONG a la que podemos apuntarnos o dar nuestro apoyo. Resulta que en los anuncios que en los últimos años se han usado para promocionar el ejército parece que estos chicos y chicas se dedican a labores humanitarias, joder y yo pensando que su trabajo es matar gente y mantener al resto a raya.

Para intentar salir de mi confusión he acudido a la wikipedia a ver que me decía del ejercito  y de las ongs:

  • ejercito : El ejército es el nombre que recibe en español la institución encargada de la defensa o ataque militar de un estado.
  • ong: Una organización no gubernamental es una entidad de carácter privado, con fines y objetivos humanitarios y sociales definidos por sus integrantes.

Una de dos, o te dedicas a ayudar a la gente o a darles por culo (y no me refiero a algunos curas) pero normalmente no puedes hacer las 2 cosas. He participado como voluntario en ONG’s, conozco gente que ha trabajado con MSF y muchos religiosos que han dado su vida en las misiones ayudando de verdad y ninguno ha necesitado armas y chalecos de kevlar que valen un dineral para realizar bien su tarea.

Cuando tienes que decir lo que no eres para presentarte a los demás, es que tienes algo que ocultar, me recuerdan a esos miembros del PP que van diciendo que no son de derechas, que son más bien de centro.

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

1 respuesta a «Lobos con piel de cordero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.