Categorías
incisivo politica

Nos mean y dicen que llueve

La última ocurrencia del gobierno «socialista» que preside Zapatero ha sido elevar a 67 años la edad de jubilación para poder mantener el sistema de pensiones a largo plazo, entre que cada vez son más los que llegan a viejos y menos los que trabajan, las cuentas no cuadran y vuelven con otra vuelta de tuerca, nosotros seguimos cediendo.

El problema es el dinero, como siempre, el maldito dinero, pero existen otras maneras de sacarlo que no son exprimir más a los trabajoderos, los sindicatos podrían hacer algo, pero esta paz social de la que disfrutamos no está mal, ¿verdad Cándido?, las huelgas y las manifestaciones de verdad se hacen sólo con la derecha en el poder, como la Iglesia que sólo se manifiesta cuando gobierna la izquierda.

Queréis ahorrar, voy a ver si puedo daros algunas ideas.

nene_meandoPodemos empezar con la monarquía. Esa gente no puede seguir ahí gastando lo que gastan y haciendo lo que hacen, si es que alguien lo sabe. Luego metemos mano a los ricos, todos sabemos que inventan fundaciones, cambian domicilios o hacen lo posible para no declarar lo que tienen o ganan, si les quitasen a todos ellos lo que me que quitan todos los meses de mi nómina, tendríamos un Dubai World Resort con playa y mar artificial para celebrar las olimpiadas de Madrid 2020.

En cuanto a los salarios debemos hacer algo. El salario mínimo no debería estar por debajo de los 1200 

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

7 respuestas a «Nos mean y dicen que llueve»

Buenas ideas y bastante acertadas… el problema es que nadie te va a escuchar, todos los políticos tienen los oídos destrozados de oir sus propias mentiras.

Te aconsejo que le eches un vistazo a http://www.partidodeinternet.com, y a ver si para 2012 podemos quitarle la silla a ZP o Rajoy (se van a presentar ambos otra vez… xD) y el pueblo vuelve a tener voz y voto…

Un saludo!

Una sarta de propuestas demagógicas y sinsentido, provocadas por una indignación más que lógica. Pero que no nos ciegue la indignación, tenemos que hacer propuestas reales y concretas. Y las únicas que aciertas a concretar son la eliminación de la casa real, que nos daría unos 8 millones de euros anuales a los españoles (20 miseros céntimos por cabeza) pero con la que estoy de acuerdo, y un salario mínimo de 1200

no están mal tus ideas… jajajaja para empezar quieres prohibir que la gente gane dinero… es decir para ti los méritos personales te importan bien poco… menudo dictador estás hecho, ¿no crees?. El motivo de que la gente gane poco dinero es que sobra mano de obra… y este excedente forma parte de la libertad económica de un país… en el comunismo que tu propones trabajaríamos todos por igual y cobraríamos lo mismo… pasando a un estado totalitario como el de la corea comunista… todos en bici y los jefazos en mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.