Categorías
incisivo

Ramón, un tio muy torpe

Mira que es fácil hacer una versión, sobre todo si  eres «un excelente cantante con muchos recursos, con un rango vocal de hasta dos octavas, siempre preparado, con la voz cuidada y educada«, como dice en el comunicado que ha colgado su web, que por cierto, tiene una página de entrada digna de  otro post.

La versión es una mierda, y encima sale a poner excusas rebotado porque le critican. Entiendo que 4 trasnochados compren sus discos o vayan a sus conciertos pero que se dedique a eso y no salga de su cueva a darnos la tabarra.

Debe ser duro ganarse el odio de tanta gente, gente que trabaja de verdad, no como la mayor parte de los artistas que  se pasan media vida a todo trapo por una canción que hicieron años atrás y pretenden además costearlo con el trabajo ajeno, aunque los tribunales de la UE digan que es ilegal. Por eso debería saber que todo lo que diga y haga será examinado hasta la saciedad para llevarlo hasta el extremo, es lo que tiene la fama, y lo único que nos queda a los de abajo, reirnos y humillar a los de arriba. En el fondo me pregunto si de verdad se creen lo que hacen o saben que es la única manera que tienen de poder seguir viviendo sin trabajar.

Con toda la música disponible con el ADSL de Telefónica es muy probable que dentro de unos años no tengamos que aguantar subproductos de la industria musical como el que nos ocupa y sólo los verdaderos artistas podrán vivir de su trabajo.

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

2 respuestas a «Ramón, un tio muy torpe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.