Te voy a decir 4 cosas

Siempre me ha hecho mucha gracia que en un estado de derecho en el que existe libertad de expresión no se puedan decir ciertas cosas.  Aquí van algunos ejemplos de expresiones que pueden meterte en un lío.
932983_red_lips

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

4 comentarios

  1. No tiene ningún misterio. El derecho a la libertad de expresión, como cualquier otro derecho de éste o de cualquier otro estado de derecho, tiene un límite en el derecho de los demás. Libertad, igualdad y justicia. Somos libres, pero todos igual de libres. Así que cuando el ejercicio de una libertad interfiere en la libertad de otro, puede intervenir un ente arbitral (la justicia) que determine qué libertad debe imperar.

    Ejemplo tonto: tú eres libre decir lo que quieras, pero si lo que dices es una amenaza de muerte hacia mi, o me estás acusando de un delito, mi libertad está atacada.

    Cada uno de los casos que enumeras son distintos, y cada uno llevaría a una discusión política o jurídica sobre su resolución, pero nadie debe sentirse extrañado de que esa discusión pueda darse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.