Categorías
general

Tirar la toalla

A lo largo de nuestra vida tenemos que enfrentarnos a numerosas decisiones, entre ellas , los que tenemos algo de conciencia el seguir luchando o sumarnos a esa masa ingente de personas que pasan de todo y sólo miran por su culo. Es cierto que darse una y otra vez contra el muro desmoraliza, y más, cuando vas a contracorriente, pero que será de este mundo sin luz y sal, no creo que nadie pueda imaginar algo más terrible.
Algunos dirán que es cansado, que no sirve para nada, pero desde luego lo que no sirve es no hacer nada. Además, tampoco es cierto, egoistamente cuando nos dedicamos tiempo de calidad a nosotros o a los demás, estamos creciendo como personas y haciendo crecer a los demás. También aunque sea por justicia se lo debemos a tod@s los que delante de nosotras han ido haciendo camino y es nuestro deber si no queremos ser unos cínicos ignorantes.

Ánimo hermanos, tenemos un curso entero por delante para hacer aunque sólo sea de la esquina de la calle donde vivo, un sitio un poco mejor para tod@s.

Actualización : Increible similutud con la primera parte de la homilia del Padre Cristo Rey Gª Paredes en Ciudad Redonda, yo publiqué antes, ¿¿casualidad??

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.