Hoy la plataforma todos contra el canon ha entregado al ministerio de industria más de 1 millón de firmas que avalan el manifiesto contra la implantación del canon digital.
Los ladrones de la SGAEy otros chupopteros de la misma calaña pretenden con esta medida recaudar lo que supuestamente están perdiendo por la piratería.
Para los usuarios, sobre todos los que usamos los cacharritos electrónicos estos se puede traducir en una espectacular subida de precios, por ejemplo al comprar un IPOD tendremos que abonar unos 90
Lo que van a lograr con el dichoso canon es, precisamente, fomentar la piratería. Porque si yo me compro un ordenador y me cobran un plus para la sociedad de marras, tendré que «recuperar» de alguna manera esa inversión. Entonces, si nos cobran ese dinero al adquirir cualquier material susceptible de participar en una copia, que luego no me vengan llorando con que si las discográficas se van a pique y demás patrañas, porque son ellos con ese estúpido canon los que están «autorizando» a la gente para que pirateemos todo lo pirateable.
Por ahí y por otro sitio que mejor no nombrar.