Ya está todo claro.

Hoy el ex-presidente Aznar declara en la comisión del 11-M y todo sigue igual de claro y oscuro que antes. Creo que cada vez queda más en duda la utilidad de estas comisiones, en las que cada uno cuenta sus historias y marea la perdiz de la manera que más le conviene. De aquí no va a salir nada que aclare porque fuimos atacados, quienes mintieron en esos días tristes e inciertos de Marzo o que se va a hacer para que esto no suceda. ¿Existirá alguien imparcial que nos pueda llevar a la verdad? ¿Cuál será la verdad más verdadera, mi opinión cuenta?

Publicada el
Categorizado como politica Etiquetado como ,

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

1 comentario

  1. NO sé si tus preguntas son retóricas o no. Aún así, me arriesgo a responderlas. La respuesta a la primera es: no, hoy por hoy, nadie es dueño de la verdad (y espero y deseo que nadie lo sea nunca). La verdad es el horizonte, la utopía, hay que luchar por ella sabiendo de antemano que nunca vamos a alcanzarla.
    La respuesta a la segunda: «la verdad más verdadera» es en sí una incongruencia y como ahora no me quiero poner filosófica ni entrar en debates metalingÌísticos lo dejo aquí.
    Por cierto, tu opinión claro que cuenta. Parece que en democracia las únicas opiniones que cuentan son las mayoritarias. No obstante nadie se acuerda de que las opiniones mayoritarias lo son precisamente porque existen las monitoritarias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.