Categorías
religion

Ya estamos con Benedicto XVI.

Annuntio vobis gaudium magnum;
habemus Papam:
Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum,
Dominum Josephum
Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem Ratzinger
qui sibi nomen imposuit Benedictum XVI

"Queridos hermanos y hermanas:
Después del gran Papa, Juan Pablo II, los señores cardenales me han elegido a mí, un sencillo y humilde trabajador en la viña del Señor.
Me consuela el hecho de que el Señor sabe trabajar y actuar con instrumentos insuficientes y sobre todo confío en vuestras oraciones.
En la alegría del Señor resucitado, confiados en su ayuda permanente, sigamos adelante. El Señor nos ayudará. María, su santísima Madre, está de nuestra parte. Gracias
".

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

1 respuesta a «Ya estamos con Benedicto XVI.»

Por fin hemos tenido fumata blanca, en solo dos días, ha sido elegido Joseph Ratzinger, mano derecha de Juan Pablo II, y uno de los más intelectuales y mejor preparados de entre todos los cardenales. Yo me he alegrado mucho por su elección, me hubiera alegrado igual si hubiera sido otro cardenal el elegido, ya que en su elección les asiste el Espiritu Santo, debemos creer y confiar que es la mejor elección posible, para ser el sucesor de San Pedro. Estoy seguro que en poco tiempo este Papa se hará con el cariño de todos los católicos como Juan Pablo II supo hacer, y que sabrá dirigir la Iglesia con mano firme en estos tiempos del famoso «relativismo moral». Bienvenido Benedicto XVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.