Categorías
politica

Ya nos la meten otra vez

Hoy los Veinticinco firman en Roma la primera Constitución europea, gran día para cualquier europeo de a pie. Lo próximo será ratificarla, y será España la primera en hacerlo, ahí es donde entramos todos. Estoy algo emocionado porque probablemente va a ser mi primera votación, ya que me abstengo de votar en los comicios, pero ahora lo haré para decir SI o NO, aunque ya me huelo lo que va a ser…
bandera_europa.gifEl domingo día 20 de febrero de 2005 será la fecha en la que se realizará la consulta. Ahora mismo estoy imprimiendo una versión reducida ( 91 folios) que se puede descargar de www.constitucioneuropea.es para leerla y enterarme de lo que nos quieren hacer ser, entonces decidiré, porque a mi no se me olvida todavía la clavada del Euro. Me temo que esto no será lo que haga la mayoría, unos ya tienen decidido su voto, por ideas o por lo que sea, otros harán lo que la mayoría, o directamente pasarán como en las últimas europeas. De esta manera un montón de leyes, derechos y deberes que afectarán a millones de personas ( no solo europeos) puede ser aprobada o rechazada, ya veremos como nos portamos los ciudadanos de Europa.

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.