Ya puedes invertir solidariamente

Hace tiempo que había oído hablar de la banca ética, una banco que combina rentabilidad y valores en su gestión y política de inversión, con una total transparencia. Triodos Bank es el primero de este tipo que aterriza en España avalado por 25 años experiencia y supervisado por el Banco Central Holandes y Banco de España. Hoy me he acercado a su única oficina en Las Rozas, Madrid, quiero destacar el trato cercano, nada de peloteo, y la facilidad para comenzar a operar, ya hemos abierto una cuenta. Creo que es una alternativa necesaria que necesita el apoyo de todos aquellos que no quieren dejar su dinero ciegamente en un banco esperando solo conseguir altos beneficios.

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

1 comentario

  1. Gran mañana de inversiones y solidaridades compartidas, ójala sigamos llenando nuestras vidas de cosas fructíferas y pasando entretenidas mañanas como ésta en busca de un mundo un poquito mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.