Categorías
videos

Ya puedo subir videos.

Pues gracias a Tintachina que se lo ha currado y ha cedido el código a la comunidad, y a los ejemplos de Jabalí y rivadulla me he animado a probar esto de subir videos al blog. Os dejo lo que se ve desde la terraza de la casa de mi abuelo en el Mar Menor.

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

13 respuestas a «Ya puedo subir videos.»

Ala!!! Con lo bobo que estoy yo con mi Blog, y encima me pones los dientes largos, yo con ponerle una musiquita unos dias ya estoy feliz, y otros aqui codeandose con las altas esferas….

Envidia- sana siempre – por el diseño de tu bitácora. Me ha sorprendido la aplicación para subir los videos. Dónde puedo encontrar un tutorial bueno para usar MOvabletype?aún sigo estancado en blogger y tampoco sé subir archivos a un servidor. algún consejo para adquirirlo y demás?
Por cierto, aquella imagen es de Los narejos? me quedo con la curiosidad. He visitado mucho el Mar Menor.
Saludos!

No te voy a decir que ya sabía que eran Los Nietos. jeje!Pero sí que he veraneado allí, y que mi padre fue propietario del «Novechento» hace 10 años. Gracias por la ayuda!

recién llegado al mundo blog y en especial al videoblog.
Pregunta tonta: Como subo un videoblog ya montado? Tengo la página html, la peli swf y el video.flv Que blog permite subir los archivos que necesita el html?? Como vá esto? en el disco duro funciona correctamente.

Gracias a todos, en especial a tinta china, obokoman…

la verdad, no entiendo tu pregunta, como no especifiques un poco más…
Si te refieres a que sistema de bitácoras te permite hacer todo este proceso mecánicamente, desconozco si existe. Yo hago el video y lo subo a mi servidor, luego hago un post con el código del video cambiando el nombre del archivo y listo.

Si, a eso me refería… Ayer me cree un blog en blogger y no entendí el mecanismo de subir el video. En casa tengo el html, donde incrusto el player (made in tintachina)y le adjunto el video.
Todo funciona.
Supongo que ese html que hago con Dreamweaver lo tengo que hacer en el proio blog, habiendo subido antes el player.swf y el video.flv
Lo intento.

Otra cosa, me he percatado que usais mucho el Firefox, algún motivo en especial?? Simple «protesta» contra Windows o tiene ventajas? Yo por mi parte, encuentro una desventaja muy grande: cuando cambio el estilo de la barra desplazadora en mis páginas (Dreamweaver), en Firefox no funciona… hay alguna forma de que ésto funcione? y ya que estamos… en Flash se puede cambiar el diseño de la barra?

Gracias por todo. Perdón por tan extensos mensajes

No sé debo ser un poco torpe (el agobio de estar en un ciber, no ayuda) no veo donde puedo crear una carpeta y subir los archivos…

bu!

que yo sepa en blooger no tienes espacio en el que puedas subir archivos, para eso necesitas espacio (hosting) que los hay gratuitos. Luego en el post cambias la ruta del archivo y del reproductor de flash.
Firefox a mi me parece más seguro, más práctico y también por pasar del sr. Gates….tú decides.

Hola! Cómo estás? Te escribía para ver si, por favor, podrías explicarme cómo puedo hacer para subir videos capturados con mi cámara digital a mi MSN space. Muchísimas gracias. El blog está muy bueno. Saludos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.