Categorías
general

Ya tenemos el primer detenido por fumar…tabaco

Pues después de los primeros días de la nueva ley antitabaco ya tenemos la primera multa por fumar fuera de los espacios habilitados para ello. Un camionero en un hotel de Navarra se ha encendido un pitillo fuera de la zona habilitada justo cuando entraban dos agentes forales por la puerta, parece que el individuo no ha hecho caso de las advertencias y ha sido llevado a la comisaría.
Estoy convencido por mucho que digan los fumadores, que esto beneficiará a todos a largo plazo, en el trabajo se fuma menos y por mucho que se atiborren en los descansos nunca será lo mismo que poder fumar sentado en tu mesa, quemando cigarrillos.
En cuanto a bares y restaurantes han optado la mayoría por dejar fumar, creo que esto pronto cambiará, son más los que no fuman y yo por lo menos ya he elegido un local entre dos por el hecho de que en uno no dejaran fumar. También me sorprenden los hosteleros que declaran que no van a denunciar a sus clientes, pues si ven a uno violando a otra, que tampoco lo denuncien, a ver si no va a volver!!

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

2 respuestas a «Ya tenemos el primer detenido por fumar…tabaco»

En ningún momento he querido comparar una cosa con la otra, lo que quiero destacar con esa frase es lo absurdo de la postura de muchos hosteleros al declarar que no iban a denunciar a sus propios clientes no fuera a ser que estos no volvieran al negocio. Si he ofendido de alguna manera a alguien con mi comentario o resulta molesto,pido disculpas y espero aclararlo con estas palabras.
Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.