Categorías
politica religion

Ya tengo plan para este sábado – 18 Junio, mani-fiesta-acciones.

Parece que el sábado va a ser un día movidito, así que propongo plan veraniego para aburridos, curiosos, bloggers y fotógrafos varios, también admitimos periodistas y oficios varios…
Se me ocurre empezar desayunando en algún estupendo bar del barrio a eso de las once donde cogeremos fuerzas para un atareado día. Acto seguido saldremos hacia el monumento a la constitución, que creo que está por Ríos Rosas cerca de la castellana.
Después de asistir al acto convocado por la Federación de Gays y Lesbianas nos vamos Castellana abajo paseando entre árboles y coches hasta encontrar un sitio agradable para comer, podemos llegar a la zona de Huertas-Atocha donde seguro encontraremos suculentos sitios con económicos precios. Después de un café podemos bajar de nuevo al paseo del Prado donde esperaremos la multitud defensora de la familia, obispos, peperos y demás pancarteros curiosos. Creo que el espectáculo y la diversión están garantizados. Para finalizar la jornada y descargar la posible adrenalina acumulada en el día volveríamos Castellana arriba al encuentro de Carlinhos Brown y su Carnaval de Telefónica donde beberemos mucho Swheppess pararababa pararababa y llamaremos a nuestros amigos!!

El que quiera apuntarse que me lo comuniqueeeeeeeeeee…

*Fotografia :Fin de la guerra 1939 (F. Garrorena), portada » El fenómeno revisionsita o los fantasmas de la derecha española» de Franciso Espinosa Maestre

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

4 respuestas a «Ya tengo plan para este sábado – 18 Junio, mani-fiesta-acciones.»

jo, yo quieroooo!!! Lo q pasa e q pilla un pokitin lejos 🙁 Q rabiaaa! Weno, pasadlo muuuu bien!!! Q no m dais ninguna envidia, eh! jejejeje

Qué lástima que a mí me toque trabajar, con lo chupi que parece ese plan… no sé qué me da más pereza, si los defensores de la familia (tendrían que especificar de cuál) o el Carlinhos Brown ese.

me hablaron ayer de esta web, y ahora la he mirado un poco, y me parece una idea genial se lo comentaré a una amiga, que anda un poco desconectada del mundo a ver si se anima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.