Ya tienen más motivos…

«Los próximos días os probaremos que eso que habéis elegido os llevará a un infierno inaguantable», indica el comunicado firmado por las ‘Brigadas de Abu Hafs al Masri’, un grupo vinculado a la red terrorista Al Qaeda que también reivindicó el atentado del 11-M en Madrid.
‘Abu Hafs al Masri’ era el seudónimo de Mohamed Abdel Aziz al Gauhari, considerado el número dos de Al Qaeda y asesinado en Afganistán por el Ejército estadounidense en 2001.
«En vista de que el criminal Bush ha vertido la sangre de los musulmanes en Afganistán, Irak y Palestina durante los últimos cuatro años (…) esto demuestra que el pueblo aplaude sus decisiones y le apoya cada vez más», aseguran. «Esto demuestra la naturaleza del pueblo americano, que aprueba la guerra contra el islám dirigida por la América criminal», asegura el texto.

Publicada el
Categorizado como politica

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.