Categorías
general

Yo me lo guiso yo me lo como

Hace casi un año que me puse a trabajar por mi cuenta, desde entonces la empresa que monté con un par de socios ha cambiado sustancialmente y lo que en principio era una consultora de desarrollo web se ha convertido en una empresa de servicios de compra online enfocada al mundo de los Grow Shops.

Tribuladores S.L.

De la nada, hemos creado nuestro puesto de trabajo y aunque no ha sido ni es fácil, poco a poco parece que se ve algo de luz al final del tunel. Con esto lo que quiero expresar es la convicción de que no podemos estar anclados a esquemas fijos que pueden limitar nuestra actividad, es tiempo de innovar, de hacerlo todo uno mismo, no solo para ahorrar y porque nadie te regala nada, sino porque es la única manera efectiva de sacar  adelante proyectos complicados con poca o nula financiación.

No se como terminará esta aventura, pero todo lo que he aprendido, sufrido vivido y disfrutado me lo llevo para la tumba.

Estos son algunos de los proyectos en los que estoy trabajando :

Por Rubén García

Me presento, llevo mas de 15 años dedicado a la programación, diseño, gestión y administración de sitios web. Tengo experiencia profesional en JAVA y PHP, también conocimientos de SEO, SEM y E-Commerce además de ser usuario convencido de Linux (Ubuntu).

1 respuesta a «Yo me lo guiso yo me lo como»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace casi un año que me puse a trabajar por mi cuenta, desde entonces la empresa que monté con un par de socios ha cambiado sustancialmente y lo que en principio era una consultora de desarrollo web se ha convertido en una ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.